Actividades de Extension hacia la Comunidad.:  Ciclo de videos : “Quitemos el Polvo y la Telaraña a la Memoria” 

 

 

 

Ante un pedido de la Dirección de Gerontología del Ministerio de Salud Pública de la Provincia y como parte de las acciones contempladas en el Plan Estratégico del Centro de Capacitación, en cuanto a actividades de “Extensión Hacia la Comunidad” , desde el Canal Online “Justicia de Todos”, se están produciendo una serie de cortos, con la participación del Director de Gerontología , Dr. José Leandro Miérez, quien desarrolla distintos temas de interés comunitario, acompañado por otros profesionales, como odontólogos, nutricionistas, especialistas en derecho, terapeutas etc.

Este espacio, denominado “Quitemos el Polvo y la Telaraña a la Memoria” pretende llegar de manera eficaz, no solo a los adultos mayores, sino también a su entorno familiar y a la sociedad misma.

Desde el Centro de Capacitación se viene trabajando, ya desde los micros de información al ciudadano, en temáticas de utilidad para la comunidad, y de la misma surgen inquietudes para la producción de nuevos cortos.

El Dr. José Lisandro Miérez presenta  Ciclo "Quitemos el Polvo y la Telaraña a la Memoria", un ciclo producido por el Canal Online "Justicia de Todos" en colaboración con la Dirección de Gerontología del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Video presentación del Proyecto de la Direccíon de Gerontología "Planteos un Árbol por cada Nacimiento", proyecto en el cual el Centro de Capacitación  colaboró con la produccón del Spot publicitario

Distintos profesionales abordan tématicas de interes, junto al Dr. Jose Lisandro Miérez, Director de Gerontología, aquí la Dra  María del Carmen Jakuloski,

Odontóloga, hace referencia al trabajo que se realiza en la Dirección. 

 

Justicia de Todos colaboró la Dirección de Gerontología en la producción de este Spot que promociona la Campaña: "Plantemos un Ärbol por cada Nacimiento". 

En este micro se destaca la labor con adultos mayores que se realiza en la Escuela N°65. 

Alcances de la LEY XIX º 41 (Antes Ley 3920) Que tiene por objeto establecer las disposiciones reglamentarias que regularán el funcionamiento de los establecimientos geriátricos con o sin fines de lucro, en todo el territorio de la Provincia de Misiones.

ENLACES DE INTERÉS

 

Reflejar

REFLEJAR

 

Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Riaej

RIAEJ

Red iberoamericana de Escuelas

Judiciales

CIJ

CIJ

Centro de Información Judicial  

  • w-facebook
  • w-twitter
  • w-googleplus
  • w-youtube

Tel : 0376-4446557-4444674 -  Córdoba - 2343 1º Piso
capacitacion.posadas@jusmisiones.gov.ar
   www.jusmisiones.gov.ar/capacitacion